Bienvenida
Nuestra Compañia
Nuestro equipo
Nuestros Productos
Nuestros Servicios
Investigación y Desarrollo
Nuestro Blog
Donde Encontrarnos
Contáctenos

 

Electroerosión
La técnica EDM (electric dischargue machines) permite realizar pérdidas de material y producción de cavidades, con claras ventajas sobre métodos convencionales. Alta precisión y fino acabado le caracterizan.




Corte x hilo
Del mismo principio surge la tecnología EDW o corte por hilo . Insuperable en precisión y volumen de material desplazado. Es la base de matricerias y moldajes de las más rigurosas exigencias.



Matrices
Somos reconocidos por el mercado por nuestra gran y valorada experiencia en la producción de matrices, para una amplia diversidad de aplicaciones. Contamos con técnicos, equipamiento y software para asesorar sus máximos desafíos.


 


 

 

 

 

Moldes
Una segunda derivacion de nuestra experiencia es la manufactura de moldes. Integrando EDM y EDW producimos cavidades complejas y productos de alta performance.

 

 

Nuestra amplia trayectoria se refleja hoy en la marca HXP (TECHNOLOGICAL & INDUSTRIAL KNIVES), la más robusta familia en cortes y fraccionamiento de materiales. Consulte y solicite una solución específica a sus necesidades .

 

Cuchillos Industriales

 

 

Lograr volumenes interiores (invaginaciones), cumpliendo parámetros de precisión, textura y calidad siempre es un gran desafío industrial.

Más de cuatro décadas nos respaldan en éste logro.

Cavidades Tridimensionales

 

 

Avanzadas herramientas computacionales, softwares poderosos y especialistas de gran nivel cristalizarán todas sus ideas en proyectos concretos y soluciones eficientes.
Diseño

 

 

 

Proyectos de Ingeniería

 

Nuestra tecnología, experiencia y equipamiento nos permite abordar desafíos en Ingeniería Electroerosiva, equipo complementario para la industria del plástico y el diseño y montaje de dispositivos industriales y estructuras en acero inoxidable.

 

 

Grabado
Tecnología y arte se reunen en el diseño y manufactura de grabados inustriales y cuños de alta exigencia. Especialistas técnicos y orfebres materializan proyectos de elevada complejidad. Se suma la marca MPX de pirograbadores profesionales.

 

 

 

Drill
Maquinado de perforaciones testigo y con tolerancias mínimas. El resultado, pérdidas de material cilindricas, perfectas y precisas, basadas en electrodescarga.

 

 

 

 

Finos y exigentes acabados que, finalmente, producen piezas de gran calidad técnica y refinadas terminaciones.
Maquinados con fresas, especialistas y unidades productivas, logran resultados eficientes, aún con tolerancias y requisitos elevados.
Fresado

 

Rectificado

 

 

 

 

 

 

 

 

Top